Politica de cancelacion de Azul Airlines

Politica de cancelacion de Azul Airlines
Politica de cancelacion de Azul Airlines


Como cancelar un vuelo de Azul Airlines?

A veces los pasajeros tienen muchos planes para ir de vacaciones con sus amigos y familiares o pueden ir a una reunión de negocios, pero de repente tienen que cambiar el plan debido a muchas razones como Covid, problemas de salud, etc. así que no se preocupan por eso porque Azul Airlines proporciona ambas facilidades a los pasajeros para reservar el vuelo o cancelar el vuelo.

Pasos para la política de cancelación de Azul Airlines

Los pasajeros quieren cancelar el vuelo debido a algunas razones, por lo que pueden revisar las Politica de cancelacion de Azul Airlines, lo que ayudará a los pasajeros.

  • Si los pasajeros pueden cancelar su vuelo antes de 24 horas, no tienen que pagar gastos de cancelación.
  • Si los pasajeros pueden cancelar su vuelo después de 24 horas, tendrán que pagar los gastos de cancelación.
  • La compañía aérea Azul reembolsará íntegramente el coste del billete a los pasajeros. En caso de que la reserva de los pasajeros se haya realizado con 7 días o más de antelación a la fecha de salida del vuelo de Azul Airlines.
  • Azul Airlines también ha establecido una tasa de cancelación para los vuelos nacionales e internacionales.
  • Azul Airlines aplica una tasa de cancelación de entre 100 y 500 dólares si la solicitud de cancelación del billete se realiza después de 24 horas como cancelación sin riesgo.
  • Si Azul Airlines cancela el vuelo de los pasajeros por cuestiones técnicas o problemas meteorológicos, Azul Airlines reembolsa a los pasajeros en su totalidad.
  • Si los pasajeros reservan su vuelo a través de agencias de viajes y quieren cancelar su vuelo en Azul Airlines, por lo que tienen que ponerse en contacto con las agencias de viajes puede cancelar el vuelo de los pasajeros.

El proceso de cancelación vuelos de Azul Airlines

Si los pasajeros quieren cancelar su vuelo y no saben cómo hacerlo, pueden seguir las siguientes instrucciones:

  • Los pasajeros tienen que ir a la página web oficial de Azul Airlines en su dispositivo.
  • Pueden ver las diferentes opciones en la página de inicio de la aerolínea.
  • Para, tienen que pulsar la opción "Gestionar reserva.
  • Luego, pueden rellenar los datos en las columnas: el código de la reserva en la primera columna y el apellido del pasajero en la segunda.
  • Entonce, pueden hacer clic en el botón de entrada. Entonces podrán ver la información del vuelo en su pantalla.
  • Y tienen que seleccionar la opción de cancelar el vuelo.
  • Después tienen que pagar el importe si se aplica en sus billetes de avión.
  • Una vez cancelado el vuelo, recibirán un correo electrónico de confirmación en su teléfono.

Si los pasajeros tienen algún problema para cancelar su vuelo a través de Internet, pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Azul Airlines. Asegúrese de que los pasajeros lean la política de cancelación de Azul Airlines. Si quieren saber el número de teléfono de atención al cliente de Azul Airlines, deben ir a la opción de contacto de la página principal de la aerolínea y visitar la siguiente página, donde deben seleccionar el idioma  y ver el número de teléfono de Azul Airlines. Los pasajeros pueden solicitar la cancelación de sus vuelos. Resolverán sus dudas.

Comments

Popular posts from this blog

como cambiar la fecha de un vuelo de avianca

Como cambiar la fecha de un vuelo de Ryanair

how do I speak to a live agent in air Asia