Como cambio mi vuelo en Azul

 
¿Cómo cambio mi vuelo en Azul?
¿Cómo cambio mi vuelo en Azul?

Obtenga una guía sobre ¿Cómo cambio mi vuelo a Azul? 

Si usted ha cambiado su viaje con la aerolínea Azul entonces está buscando ¿Cómo cambio mi vuelo con Azul? Luego, la aerolínea ofrece muchas formas de cambiar su vuelo: puede llamar, usar el sitio web, chatear en vivo, enviar un correo electrónico y visitar el mismo punto de venta. 

¿Cómo cambio mi vuelo en la aerolínea Azul a través de llamadas?

Si desea cambiar su vuelo a través de una llamada cuando necesita llamar al servicio de atención al cliente de Azul al 1.809.200.0305, para obtener ayuda del equipo de soporte de Azul, debe seguir las siguientes instrucciones que se mencionan a continuación.

  • Para comenzar, comuníquese con el número de teléfono del equipo de atención al cliente de Azul.
  • Luego, debe escuchar las opciones del menú de voz para administrar la reserva.
  • Después de eso, se pondrá en contacto con un agente de Azul para que lo ayude.
  • Posteriormente, debe informar al representante de su itinerario, incluyendo el apellido del pasajero, código de confirmación o número de boleto.
  • Solicitar un ajuste de horario de vuelo y actualizar su nueva fecha de vuelo.
  • Como resultado, tendrá que pagar la diferencia de tarifa o solicitar un cambio de vuelo.
  • Después de que su solicitud haya sido aprobada, recibirá un correo electrónico con su itinerario.

Estos son los pasos para realizar cambios en vuelo Azul en 24 horas, tiene que cambiar su vuelo antes de salir de su vuelo.

¿Cómo cambio mi vuelo en la aerolínea Azul a través del sitio web?

Si prefiere realizar cambios en su vuelo a través del sitio web, debe seguir los pasos que se mencionan a continuación.

  • Para comenzar, vaya al sitio web oficial de Azul en su dispositivo móvil.
  • Seleccione la pestaña del formulario Mi viaje después de eso.
  • Luego busque su vuelo usando el nombre del pasajero, el número de boleto o el código de confirmación.
  • Ahora debe confirmar los detalles de su vuelo y elegir un nuevo vuelo.
  • Si hay una tarifa o una diferencia de tarifa, debe pagarla ahora.
  • Finalmente, recibirá un itinerario actualizado por correo electrónico.

Estos son los pasos para realizar cambios en el vuelo de Azul.

Por lo tanto este artículo está basado en ¿Cómo cambio mi vuelo en Azul? Puede seleccionar cualquiera de las formas anteriores para actualizar su itinerario, antes de que su vuelo vuele.

Comments

Popular posts from this blog

como cambiar la fecha de un vuelo de avianca

Como cambiar la fecha de un vuelo de Ryanair

how do I speak to a live agent in air Asia