Como comunicarse con el Aeropuerto de Miami

¿Cómo comunicarse con el Aeropuerto de Miami?
¿Cómo comunicarse con el Aeropuerto de Miami?

 

¿Cómo comunicarse con el Aeropuerto de Miami?

MIA, acrónimo de Miami International Airport, es el principal aeropuerto de América Latina situado en Miami, Florida, Estados Unidos de América. Este aeropuerto es el centro de operaciones de American Airlines, Silver Airways, Envoy Air, Swift Air, etc.

Si no sabe a qué terminal llegar para tomar su vuelo o si quiere saber si hay algún cambio con la terminal a la que tuvo que ir y no sabe cómo llegar o quiere saber cualquier otra información sobre cómo llegar al aeropuerto sentado en su casa o ¿Cómo comunicarse con el Aeropuerto de Miami? Entonces aquí hay algunos detalles para el proceso de comunicación que puede utilizar:

Comunicarse con el aeropuerto de Miami por llamada

Para saber si las tiendas libres de impuestos están abiertas o no, o para saber si las instalaciones de recogida y entrega están disponibles en el momento en que usted está pensando en ir al aeropuerto, entonces su primera prioridad debe ser llamar y preguntarles para no encontrar ningún problema en el último momento. Puede marcar este número público: 305 - 876 - 7000.

  • Paso 1 : Pulse 1 para hablar en inglés.
  • Paso 2 : Pulse 2 para evitar problemas con el check-in.
  • Paso 3 : Pulse 3 para que le reserven la plaza de aparcamiento con antelación.
  • Paso 4 : Pulse 4 para obtener información sobre las terminales.
  • Paso 5 : Pulse 5 para hablar con un agente del aeropuerto.

comunicarse con el aeropuerto de Miami a través de chat en vivo

Para obtener asistencia inmediata, puede ponerse en contacto con la asistencia virtual del Aeropuerto Internacional de Miami llamada Mia que está diseñada para ayudar a responder a sus preguntas o preocupaciones. También puede hacer clic en las opciones ya mencionadas en el cuadro de chat en lugar de escribir.  Por ejemplo, puede preguntarles sobre los objetos perdidos, las comodidades, las accesibilidades, la seguridad, las quejas, el alquiler de coches/transporte, etc. 

Cuentan con un equipo dedicado especialmente al chat en vivo, por lo que puedes esperar una respuesta en menos de 2 minutos después de haber enviado el chat.

comunicarse con el aeropuerto de Miami a través de Correo electrónico

En caso de que no hayas entendido la solución de tu problema en el chat o en el teléfono, también puedes enviarles un correo electrónico. Tienen un gran equipo que maneja los procesos de correo electrónico para que sus clientes no tengan que esperar demasiado para obtener una respuesta en forma de la solución. Usted puede dejar su correo en este ID de correo electrónico dado: customerservice@miami-airport.com. Ellos leerán su correo electrónico y enviarán la respuesta en un plazo de 15 días hábiles.

Formularios de reclamación

Puede utilizar el formulario que aparece en su página web para presentar una queja sobre cualquier inconveniente que haya tenido en el aeropuerto para ¿Cómo comunicarse con el Aeropuerto de Miami? Puede rellenar el formulario online y enviarlo directamente o puede descargar el formulario y enviarlo por correo electrónico. En el formulario de reclamación, tiene que escribir su nombre, su dirección residencial, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, la fecha, la hora y el lugar en el que se produjo el incidente y, a continuación, describir su reclamación en el recuadro indicado y, finalmente, enviarla.

Comments

Popular posts from this blog

como cambiar la fecha de un vuelo de avianca

Como cambiar la fecha de un vuelo de Ryanair

how do I speak to a live agent in air Asia